fbpx

QUIÉNES SOMOS

Agenda Urbana, revista regional de publicación mensual, nace en el año 2012 a partir de la necesidad de conectar y ser de utilidad a las 2 partes interesadas en el mercado, las ofertas Inmobiliarias  y los potenciales interesados en realizar operaciones.

Poco a poco fuimos incorporando otros rubros, en especial aquellos que están ligados íntimamente con la actividad, como la construcción, decoración, emprendimientos, etc., no solamente a partir de ofrecimientos comerciales sino también con notas de interés para nuestros lectores. El avance de la tecnología ya imponía al mercado inmobiliario un gran desafío.

Este proceso de distanciamiento social a partir de la aparición del COVID-19 dejó aún más al descubierto la imprescindible necesidad que poseen ambas partes, de establecer mecanismos digitales  de comunicación y hasta de concreción de operaciones.

Entendemos que rápidamente las empresas deberán adecuarse y adaptarse a las nuevas condiciones y hábitos que impondrá el mercado para poder seguir contactados con clientes y usuarios.

Es por ello que Agenda Urbana, entendiendo la situación y tratando de estar a la altura de los acontecimientos, ha decidido lanzar su Página Digital, a través de la cual nos proponemos ser el nexo virtual entre todos los usuarios de servicios inmobiliarios, comprometiéndonos en un proyecto innovador y tecnológico, para ser referente de búsqueda  activo, ágil y actualizado, además de facilitar la multiplicación de la oferta a través de la utilización de nuestras redes sociales. 

Comparar listados

Comparar